Bicicletas Holandesas para niños
A la hora de comprar una bicicleta para tus hijos, además del diseño, lo más importante es la seguridad. En Bici Boutique la calidad nos importa y por esta razón queremos
Bicicletas holandesas para niños de ‘Super Super’
Con una bicicleta holandesa infantil de la marca Super Super puedes estar seguro de obtener una bicicleta de calidad con las siguientes características:
- Reflectores en los radios de las ruedas.
- Protector en el cubrecadena.
- Pedales antideslizantes y con reflectores.
- Reflectores en la parte trasera y delantera.
- Frenos contrapedal y de mano para mayor seguridad.
- Timbre para avisar que montan por el camino.
- Bicicletas de 12 -16 pulgadas tienen ruedines.
En el caso de las bicis con ruedines, estas se pueden quitar fácilmente una vez que tu hijo aprenda a balancearse por sí solo en su bicicleta. Tenemos bicicletas para niños de 12 – 22 pulgadas.
La empresa Super Super es una compañía holandesa y está apasionada con la creación de bicicletas vanguardistas. Cuentan con una gran variedad de bicicletas para diferentes edades, unas con canastas para los niños pequeños y otras grandes y fuertes con diseños chulos para los mayores.
Bicicletas sin pedales
También contamos con una variedad bicicletas sin pedales para niños de 2 – 4 años.
Estos tipos de bicis ayudan a que tu pequeño desarrolle su sentido del equilibrio. Es muy buena idea para regalar a tu peque de 2 años una bicicleta de aprendizaje tipo equilibrio porque asi será mas facil para el para aprender a montar en bicicleta.
Marcas de bicicletas de aprendizaje
Las marcas de bicicletas de equilibrio para niños que manejamos son las siguientes:
Rebel Kidz
Las bicicletas de esta marca se enfocan en el aprendizaje para niños de 2 a 5 años. Están hechas de acero y no tienen pedales para ayudarles a mejorar su equilibrio. Pese a ser de acero, son muy resistentes y cómodas, pues pueden resistir hasta 45 kilos, cuentan con sillines de cuero y ruedas de goma. Ideales para pequeños que aún no saben montar en bicicleta.
Marshall
Las bicicletas de la marca Marshall son de aprendizaje y sin pedales como los de Rebel Kidz y hechas de acero inoxidable y con diseños ergonómicos bastante cómodos.
Small Foot
Las bicicletas de esta compañía parecen pequeños scooters o motos. Están hechas de madera, no tienen pedales para ayudar a que tu hijo mejore su equilibrio, y vienen con diseños coloridos tanto para niños como para niñas. Los neumáticos son de espuma suave, el sillín es ajustable y los mangos son antideslizantes.
Kidwell
Otra marca de bicicletas de equilibrio para los pequeñines que apenas están aprendiendo a montar en bici. Esta empresa polaca está comprometida con la calidad de sus productos, por lo que puedes estar seguro que las bicicletas que compres con ellos funcionarán por muchos años.
¿Te gustaría conocer o probar alguna bicicleta holandesa de estas marcas para tu peque? Contáctanos a través correo electronico, whatsapp o teléfono o visitanos en nuestra tienda. Estaremos encantados de mostrarte todo lo que ofrecemos.
0 Comments for “Bicicletas Holandesas para niños”