Envíos

Gastos de envíos

El gasto total del envío aparece cuando todos los artículos se encuentran en la cesta, estos pueden cambiar según lo que pesan, las medidas y el lugar de envío.

Canarias, Ceuta y Melilla: Por el momento no realizamos envíos a estas regiones. Sentimos las molestias.

UE: Todavía no servimos pedidos en la Unión Europea.Los tiempos para entregar tu pedido, (excepto por razones que quedan fuera de nuestro control), son en España peninsular: 1 – 2 días hábiles, mediante envío normal y si la dirección es la correcta.

¿Qué ocurre cuándo la dirección es errónea?

Los productos que se mandan a través de Correos serán devueltos directamente cuando el cliente no haya completado correctamente una dirección de entrega. Bici Boutique NO se responsabiliza del periodo que pueda tardar la devolución, ni del precio del envío que se hace por segunda vez. Correos suele tardar de un par a 5 semanas en procesar una devolución. Antes de proceder a la compra repasa bien la dirección donde quieres que se realice la entrega y verifica que todos los datos son correctos. De la misma forma, el apellido indicado debe coincidir con el que pone en el buzón o timbre.  Si la dirección no es de una casa particular, usa la opción “negocio” para anotar la oficina, tienda o sitio donde quieres que te llegue el pedido.

¿Qué sucede con los pedidos caducados o con las entregas que no han sido notificadas por correos?

En varias ocasiones, los servicios de mensajería no avisan adecuadamente al receptor y este no tiene constancia de que ha recibido un aviso de bicicoutique.es . Que no pasen 8 días o más desde que te informemos por email que el paquete no ha sido reclamado.

Correos lo devolverá cuando transcurran 2 semanas, por lo que es posible que no lo notifiquen con ningún aviso. Asegúrate de facilitar un email correcto para que puedas recibir el aviso del pedido que se hemos enviado.

Una vez los términos de compra han sido aceptados, el comprador deberá abonar un segundo porte en el caso de que se produzca una devolución porque la dirección esté incompleta o sea errónea o porque pasado un tiempo, el envío no haya sido reclamado.